BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 4 de diciembre de 2007

Capitulo II

Capítulo Dos
El corazón traiciona


- ¡Muchas gracias! No lo merezco…- Comenzó la bruja, pero Ron la interrumpió.-
- Habrás tenido tus motivos, supiste decirnos la verdad y eso lo apreciamos. Deja de castigarte que ya tuviste demasiado dolor.-
- Gracias Ron.- Volvió a decir, abrazando al joven.-
- ¡La comida está servida! Tendremos que agregar dos platos más a la mesa, pero no habrá problemas. Vamos Cassey, ayuda a la abuela.- La Sra. Weasley y la pequeña niña buscaron más platos.
De una vez por todas, Evans había compartido un diminuto y casi imperceptible peso. Ya no estaba sola en esto, infinidad de personas compartían la felicidad que causaban esas dos luces.
- Últimamente se me está siendo difícil venir… Me requieren a tiempo completo. Hace dos días se escapó un dragón, fue un escándalo… Muggles gritando… Pero no hubo ningún herido.- Aclaró Charlie.
- Sí, lo recuerdo… Salió en El Profeta.- Agregó Ron con aire divertido- Harry y yo estuvimos un mes persiguiendo a un encapuchado que reportaban los magos de Godric. Imagínense, justo esa zona… Resultó ser el viejo Dung transportando objetos hurtados y hechizados.- Ron rió, pero los demás no demasiado. Voldemort y los mortífagos habían causado mucho pánico la última vez que tuvieron oportunidad de hacerlo. Claro que se encontraban encarcelados en Azkaban junto con los miembros traidores del ministerio, pero nadie bajaba la guardia después de la masacre y lucha contra el innombrable que costó vidas de muggles y magos inocentes.

Brujas que aman ♪
♫ Entregan el corazón a cambio de nada
Y el amor las corresponde ♪
- Y ellas son… -

- ¿Puedo cambiar de dial por favor, Sra. Weasley?- Preguntó Evans molesta.-
- Claro querida.- Contestó la otra. Con un movimiento de la varita, se sintonizó otro programa de radio, dedicado a chismes e información de Quidditch. Evans seguía molesta, a pesar de haberse calmado un poco.
Tras el bullicio de los cubiertos, Evans volvió a pedir silencio una vez más.
- Quería decirles una última cosa, algo que quiero compartir con todos.-
El murmullo cesó y todas las caras voltearon hacia ella.
- Te escuchamos entonces, querida. –Dijo la Sra. Weasley, codeando a Ron para que dejara de hablar.
- Me resultó muy difícil elegir, porque hay muchas personas especiales en mi vida. Aún así, creo que hice lo correcto. Quiero que Cooper y Harry sean los padrinos de mis hijos. Los quiero mucho a todos por igual y todos me agradan. Es decir, todos encantaron mi alma... Pero elegí a ellos dos esta vez. Si es que quieren…- Harry se había atragantado con un trozo de pastel de carne, debido a la sorpresa, los ojos de Cooper se habían llenado de lágrimas y a la vez, la bruja pegó un grito de alegría que animó a los gnomos del jardín a correr en círculos.
¿Cooper y yo?.- Preguntó Harry Potter sonando confundido.-
- Si, ustedes dos.- Volvió a decir Evans olvidándose de todo por un momento. Ginny, se levantó de la mesa y rascándose una oreja se marchó a su habitación, golpeando cada escalón con fuerza innecesaria. Pasando por alto el berrinche de Ginny, disfrutando la comida y cada uno se fue a su dormitorio.
Era tarde y Evans no lograba conciliar el sueño. A ella le habían dejado el cuarto de Charlie, y Charlie dormía con George en su habitación. Resignada, se puso de pie, besó a sus hijos y salió de la habitación. La madriguera era tan reconfortable para ella ahora, como lo había sido antes. No importaba el hecho de que estuviese desvencijada, era lo más parecido a un palacio.
Pasó sin querer, por enfrente de la pieza de Fred y George, se detuvo. La puerta tenía dos carteles colgados; el primero se encontraba roto y decía FRED, y en el segundo GEORGE.
- ¿Quién anda ahí?- Se escuchó decir más allá de donde Evans se encontraba.-
- Soy yo, Percy…No podía dormir.- Contestó Evans.-
- ¿Siempre es así?
- ¿Así que cosa? Pasa…- Percy se hizo a un lado y con un ademán de la mano la invitó a su habitación.-
- Venir a comer y luego quedarse a dormir.-
-Desde que Voldemort fue derrotado, sí. Mamá y papá se dieron cuenta de que no vivimos eternamente y que al día siguiente podríamos no estar. Todos los viernes nos reunimos, compartimos y seguimos con nuestra vida habitual.-
- ¿Qué haces?- Le preguntó Evans.-
- Trabajo… Ser ministro es más difícil.- Evans rodeó la silla de Percy y se sentó en su escritorio, con un movimiento sutil de su varita, corrió las cortinas de la ventana que se encontraba cercana al escritorio.- Es increíble la intensidad con la que brillan las estrellas a campo abierto. Solía quedarme horas observándolas con Fred en Hogwarts. Snape nos atrapó dos veces… Y había día que por los túneles secretos del castillos visitábamos Hogsmeade- Fueron tiempos maravillosos.- Recordó Evans, melancólica… Sufriendo todavía por el intenso amor que sentía por el gemelo.
- Con Penélope jamás hicimos eso, distintas formas de pensar, sentir y hacer, supongo…-
- ¿Aún sigues con ella?-
- No, no en la forma que preguntas. Sólo somos amigos.-
- ¿Qué estás escribiendo?-
- Informes…- Evans se puso de pie de un salto y le quitó la pluma a Percy de un tirón.-
- Hey, devuélvemela.- Percy rió fuerte y persiguió a Evans por toda la habitación tratando de quitarle la pluma, pero la bruja era rápida… Al cabo de diez minutos Percy logró alcanzarla debido a que Evans se doblaba de la risa. La tomó por la cintura y le agarró la mano derecha, que era la que tenía la pluma.
- Ahora no vas a poder escaparte…- Se burló Percy. Evans dejó caer la pluma, para ganar el juego tonto que había empezado. El pelirrojo comenzó a acercarse. Estaban a dos centímetros de besarse… Dos centímetros peligrosos… Un sonido fuerte arrastró a Evans a la realidad. No podía besar a Percy. No cuando aún sentía dolor por aquella muerte tan temprana. Empujó al pelirrojo y corrió a su habitación. Eso jamás debía volver a suceder.







Fergie Lyrics
Big Girls Don't Cry Lyrics



Fred, Te Amo









Fergie Lyrics